FORMAS DE PAGO

 

  • Tarjeta de Crédito o Débito. Actualmente nuestro TPV Banca Santander cuenta con la seguridad más alta existente en el mercado, evitando en nuestro website compras fraudulentas o sin autorización del titular de la tarjeta de crédito.

 

  • Transferencia. Si se opta por esta forma de pago, el plazo de entrega empezará a contar una vez recibida la confirmación de la misma. El pedido no será tramitado hasta que el pago no se refleje en nuestra cuanta bancaria. Por razones de organización de stock y eficiencia, se concede un plazo máximo de 48 horas (excluidos no laborales y festivos) para formalizar el pago y, en el supuesto de no verificarse en dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente.

 

  • Paypal (Incluye un suplemento de 3,5% sobre el total en concepto de comisión). En caso, de devolución PayPal decontará del importe a devolver su comisión por proceder a la misma.

 

  • Contrareembolso. El cliente podrá elegir pagar su pedido, si bien este método de pago lleva un recargo que será calculado en el momento de realizar el pedido y aceptado por este al finalizar la compra, el cliente deberá pagar en efectivo el importe resultante al mensajero en el momento de la entrega del pedido.